• Новости
  • Статьи

    En Tai, Parte 1: EXCURSIONES independientes a / desde Pattaya

    Comienzo una serie de publicaciones que leeré en Tailandia y las tomaré como una guía para la acción. En este momento ya estamos en Moscú, nos espera un vuelo nocturno a Bangkok, y luego otras 2 horas al lugar de nuestro descanso.
    Por primera vez me estaba preparando para el viaje. Se apoderó de Internet, en su mayoría de los foros de Tay, para pasar estos días de manera óptima interesante y ... no costosa. =)
    Comienzo una serie de publicaciones que leeré en Tailandia y las tomaré como una guía para la acción
    La teoría se superpondrá con la realidad: veremos, es muy interesante comparar la realidad con los consejos, pero por ahora todo lo que he encontrado y copiado en el archivo "excursiones independientes desde / hacia Pattaya" se transferirá a este post, se volverá a trabajar y se sistematizará.

    Para empezar, le diré que tengo amigos que trabajan en una agencia de viajes. Y aquí dicen que ahora ya no es rentable conducir por sí mismo, no hay economía como antes. Paquete de turismo (es decir, como estamos ahora, se encuentra en el sitio) turagentov.ru y reservamos un tour) a menudo es más rentable que un viaje independiente, y en general no dice nada sobre lo que es más conveniente. Especialmente yo, que ni siquiera sabe inglés con un diccionario. =)
    Muchas veces quise profundizar en servicios como Skyskanner, Booking, Airbnb, y es con su ayuda que planeo viajar sin operadores turísticos. Pero ahora los chicos dicen que ya no es rentable, ya que son los operadores turísticos quienes compran boletos y habitaciones de hotel en grandes cantidades, debido a que salen precios más bajos que reservar directamente. Una vez más, soy una reaseguradora y quiero que me responsabilicen por los riesgos, que me traigan y me lleven, es más cómodo para mí. Y si le das un viaje, por ejemplo, a los padres, entonces solo hay un recorrido en general, para que no se molesten en nada y no se esfuercen.
    Lo más importante es elegir el sitio en el que habrá una búsqueda conveniente y buenos administradores que lo respaldarán si duda de su elección y ofrecen sus propias opciones. Eligió, ordenó, pagó, voló - ¡TODO! Y el tiempo que pasé en la auto reserva, le di a leer los foros sobre la elaboración de un programa de entretenimiento en el acto. Aquí voy a ahorrar mucho en ello!
    Excursiones independientes a / desde Pattaya: ¡UNA GUÍA PARA LA ACCIÓN!
    1. En la recepción del hotel, tome una guía , pregunte " Mapa de Pattaya gratis " (mapa de Patai gratuito)
    2. El mejor club en Volkin Street está al final del muelle, un edificio de dos pisos.
    3. Las excursiones no se compran al guía, solo en la calle, mucho más barato y lo mismo. O ir solo (ver más abajo).
    4. Isla Koh Lan . Puedes llegar a la playa central en ferry, es una hora, cuesta 40 baht. Desde la parada de la playa para salir en tuk-tuk o motocicleta a otras playas, menos concurridas y más hermosas. En 1 lugar se encuentra la playa Ta-Yai Beach. En el segundo lugar está la playa de Samae. Motocicleta, precio 200 baht por día, depósito de 1000, la bicicleta está totalmente alimentada. Puede regresar en ferry a las 15, 16 o a las 17 de la noche.
    5. Parque-jardín tropical "Nong Nooch" (complejo de entretenimiento, no deje de visitarlo). Tome un taxi (alrededor de 300 baht, los chicos incluso aceptaron 150) y vaya allí durante todo el día. Puedes tomar una bicicleta. El precio estándar de la excursión es de 500 baht por persona. El parque es enorme, consta de muchos jardines individuales, incluso hay una copia de Stonehenge y una copia de Versalles. Para los turistas, se realizan diversos espectáculos, especialmente interesantes - espectáculos nacionales y de elefantes. Funciona de 9 a 18 horas. La tarifa de entrada es de 500 baht.
    6. Mini Siam Park , precio de la entrada 300 baht. Se encuentra en la calle Sukhumvit. Desde la parte norte de Pattaya, puede caminar aquí en North Road hasta la intersección con Sukhumwit Road, girar a la izquierda e ir a la calle opuesta, cinco minutos más tarde en el lugar. Desde otras partes de la ciudad puede tomar un taxi o un tuk-tuk. En el centro, puedes tomar un tuk-tuk y llegar a Sukhumvit pagando 10 baht. Se cambian a un tuk-tuk blanco con una franja azul y van al Mini-Siam, otros 20 baht. En el parque se pueden ver mini copias de monumentos arquitectónicos, tomará 1.5 horas. Después de eso, diríjase al mercado de flores, ubicado en las cercanías (abierto los sábados y domingos de 10.00 a 13.00) y admire las orquídeas en flor. O, primero, orquídeas, luego (aproximadamente a las cinco de la tarde) al parque, luego, más tarde, veremos todo de nuevo en la oscuridad con la iluminación.
    7. Tiger Park , 341 Moo 3, Nong Hut, Siracha. Modo: todos los días de 08:00 a 18:00. Inicio del espectáculo: cada 2 horas. Precio de la entrada: adultos 450 baht. Tiempo estimado de visita - 4 horas. Cómo llegar: Siracha se encuentra a 40 kilómetros de Pattaya, ya sea en taxi o en tuk-tuk. El precio adecuado para un viaje de ida y vuelta es de 800 a 1000 baht, incluido el tiempo de espera. Tiempo al zoológico desde el centro de la ciudad 35-40 minutos.
    8. Pesca en lago . Por ejemplo, en el parque de pesca Jomtien Fishing Park con el costo de la 1ra caña de pescar - 440 baht (puede tener uno por dos); Con el costo de un cubo de cebo adicional - 25 baht (un cubo fue suficiente para nosotros durante 4 horas): con un aparejo de reemplazo para una rotura - 25 baht. Esto es pescar en un lago artificial. Enormes cerdos son capturados.

    9. Moros de pesca . Por ejemplo, un recorrido por MADAGASCAR. Capturas de la isla de Ko Rin (Ko Rin) Las islas más al sur de Pattai, provincia de Chonburi, este de Tailandia. Dura alrededor de 11 horas. La pesca marítima para peces grandes cuesta desde 3 mil baht (frente a la isla de Ko Khan, en cocodrilo Sargan, barracuda, karinks, caballa, cobia, dorado, rayas, tiburones). "Excursión a Maxim" 1800 baht - 0829824279
    10. Zoo Khao Kheo . Entrada: 300 baht, otros 10 baht si llama en su bicicleta. El zoológico se encuentra a 45 minutos en coche de Pattaya. Ubicado en: 235 Moo 7, Tumbom Bang Phra, Umphur Sri Racha en la provincia de Chon Buri. Toma una moto o un songteo. Conduzca hacia el norte desde Pattaya a la ciudad de Siracha, más señales, a la derecha y otros 20-30 minutos. O con un recorrido de unos 800 baht. Caminar por allí es poco realista, el territorio es enorme. Autobuses eléctricos gratuitos pasan por el zoológico. Ellos van en horario Es mejor alquilar un coche eléctrico. Vale la pena el placer de 350 baht por 2 horas y 100 baht por cada hora subsiguiente. ¡TOMA BANANOS PARA ALIMENTAR ANIMALES! Esto es para todo el día. Increíble lugar. Exhibición de animales a las 10.15, 12.15, 14.15 y 16.00 - 30 minutos. Espectáculos Camine por la jungla a las 11.00, 13.10 y 15.10 - 40 minutos. El desfile de los pingüinos a las 11.00 y 14.30.


    11. Templo de la verdad. Ubicado en el norte de Pattaya. En un tuk-tuk a lo largo de la calle Na Kluea de los delfines antes de encender Soi 12, salimos y nos dirigimos a la gran puerta blanca, la entrada al parque. Entrada y recorrido por el templo 500 baht. Montando en un bote alrededor del templo + entrada y recorrido del templo 750. Montando en caballos + entrada y recorrido del templo 700 baht. Montando en la carpa + entrada y visita del templo. 650 baht Montando en elefantes + entrada y visita al templo. 750 baht Viaje extremo en quads + entrada y recorrido por el templo 600 baht - adulto. Masaje + entrada y visita al templo 620 baht. Paseo en bote por el lago + entrada y visita al templo. 650 baht PAQUETE COMPLETO total - 1200 baht. El templo está abierto hasta las 18:00.

    12. La estatua del Gran Buda se encuentra en la colina Pratumnak, casi en el centro de Pattaya, entre la playa central y la playa Jomtien.
    13. El arte en el paraíso . Museo tridimensional. Chon Buri, Nongprue, Bang Lamung, Chonburi Pattaya, Moo 9 78/34 Pattaya Sai 2 Rd. Horario: todos los días de 9 a 21 hs. Boleto - 300 baht.
    14. Aldeas de cuello largo . La entrada es de 250 baht. A 10 minutos del centro de la ciudad en taxi o en bicicleta, se encuentra cerca de la montaña Khao Chi Chan, a pocos kilómetros de Pattaya.
    15. Parque de piedras de un millón de años y una granja de cocodrilos (Parque de la Piedra del Millón de Años y Granja de Cocodrilos de Pattaya). Todo está en la misma zona, no lejos de Pattaya, a solo 15-20 minutos. Muy fresco para alimentar a los cocodrilos - 80 baht. Horario del show: 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:20, 15:30 y 17:00. Con cocodrilos. Incluido en el costo de la picadura, cuesta 500 baht. Abierto de 8:00 a 18:30 horas. Centrarse en 2,5 horas. Taxi unos 300 baht en ambas direcciones. Los muchachos con tuk-tuks por 100 en un extremo estuvieron de acuerdo.
    16. Aldea de elefantes . Entrada: 650 THB. Se encuentra en la carretera Phattanakarn, a solo siete kilómetros de Pattaya, en el área de Nongpruhe. Dirección: Ciudad de Pattaya, Tambol Nong Prue, Moo 7, 48/120. Horario: de lunes a domingo de 8:00 a 18:00. Rastreo combinado (patinaje) en elefantes - 10:30 y 16:30, el rastreo horario comienza a las 10:30, 12:30 y 16:00. Show de 14:30 a 16:00. El precio de una excursión en elefante es de 1 hora: 1200 THB, un paseo de 45 minutos en un elefante por los alrededores, una visita a una fábrica de seda y un mini-almuerzo. Senderismo combinado: 2000 THB incluye un paseo por la selva, un cruce de lago, una visita a una fábrica de seda, rafting en un río accidentado, un paseo en un carro tirado por búfalos y almuerzo.


    Consejos útiles para el transporte:

    1. Alquilar una bicicleta . 200 baht - 1 día, 400 baht - tres días, 2000-2500 baht - un mes.

    2. Alquilar un coche . 600 baht por día (mínimo 3 días).

    3. Mototaxi . Dentro de un distrito (Jomtien, Naklua, Central Pattaya, etc.), el precio adecuado de un viaje es de 40 a 60 baht. Si vas lejos, entonces 80-150 baht. Todo lo que es más caro ya es inadecuado. 150 baht - este es el precio máximo que vale la pena aceptar.

    4. Taxi . Aquí, no tiene sentido traer precios adecuados, ya que los taxistas locales se niegan categóricamente a ir a un lugar a un precio normal. Se afilan únicamente en dinero fácil. Es interesante para ellos llevar solo a los turistas que no están orientados en absoluto en Pattaya, y de los cuales puede tomar, por ejemplo, 300 baht por viaje de 300 metros. Por lo tanto, como taxi, es mejor detener el tuk-tuki vacío y negociar con ellos. Si te mudas dentro de Pattaya, entonces regatea por 100-200 baht.

    6. Golpe de golpe . 10 baht Puedes montar todo el camino hasta que aterrices. Y por 60-100 baht puede ir a casi cualquier lugar en Pattaya, y por 150 y fuera de la ciudad.


    Espero que todos tengan tiempo)))))))))))
    Asegúrese de escribir que al final lo hicimos.
    Espero que todos tengan tiempo)))))))))))   Asegúrese de escribir que al final lo hicimos

    Новости