• Новости
  • Статьи

    Mesa de dulces Como hacer una mesa dulce.

    1. 1. PLANIFICACION gama de colores, fondo
    2. VON (BEC) para golosinas
    3. Selección de mesa para golosinas
    4. ¿Cómo llenar la mesa dulce?
    5. Bebidas en la mesa dulce.
    6. ¿Cómo decorar una mesa dulce?
    7. Inspiración chocolate
    8. Inspiración brillante
    9. Como hacer una mesa dulce.
    10. Que dulces ponen en la mesa
    11. Bebidas para una mesa dulce festiva.
    12. Haciendo una mesa dulce con tus propias manos.

    No hace mucho tiempo, una tradición de bodas nos llegó desde Europa y América. mesa de boda para invitados o Barra de caramelo ". Una costumbre tan interesante encuentra favoritos entre los recién casados ​​rusos. Que es un mesa dulce ? Esta es un área separada con todo tipo de postres y bebidas, donde los huéspedes no solo pueden degustar dulces, sino que también pueden pasar un buen rato juntos durante los descansos durante un banquete. Y para los pequeños participantes de la celebración "Candy bar" en general será una verdadera sorpresa.

    Hacer una mesa dulce no es tan difícil, solo sigue estos consejos:

    El componente principal de la zona de postres para invitados - por supuesto, dulces. Y hoy su rango es realmente impresionante. Magdalenas, figuras de chocolate, mermelada, caramelo, galletas, dulces, caramelos, merengue: todas estas golosinas no solo serán un excelente regalo, sino también un elemento decorativo real. Para hacer que la "barra de caramelo" sea más espectacular, intente colocarla en un paleta de colores Bajo el estilo de boda o viceversa, elija un tono de contraste.


    Para hacer que la barra de caramelo sea más espectacular, intente colocarla en un   paleta de colores   Bajo el estilo de boda o viceversa, elija un tono de contraste

    Si lo desea, puede preparar algunas golosinas por sí mismo. Por ejemplo, galletas o cupcakes. Los huéspedes estarán encantados de apreciar sus esfuerzos.


    Los huéspedes estarán encantados de apreciar sus esfuerzos

    Además de los postres en la mesa dulce deben ser bebidas: jugos, limonada casera, cócteles y más. Para la boda de invierno es mejor preparar bebidas calientes.


    Para la boda de invierno es mejor preparar bebidas calientes

    No será superfluo hacer un letrero con su composición para cada tratamiento. Tal vez entre sus invitados haya alergias o aquellos que sean exigentes con los ingredientes.


    Tal vez entre sus invitados haya alergias o aquellos que sean exigentes con los ingredientes

    Si la celebración de la boda se organizará en verano en la naturaleza, debe tener mucho cuidado de que los postres no pierdan su apariencia y se derritan. Por lo tanto, es mejor colocar la “barra de caramelo” en la sombra y preparar hielo para frutas y bebidas.


    Por lo tanto, es mejor colocar la “barra de caramelo” en la sombra y preparar hielo para frutas y bebidas

    Si no hay tantos dientes dulces entre sus invitados, puede hacer una mesa con bocadillos, donde habrá canapés, varios tipos de queso, nueces, baguettes frescas, miel y otros productos a su discreción.


    Si no hay tantos dientes dulces entre sus invitados, puede hacer una mesa con bocadillos, donde habrá canapés, varios tipos de queso, nueces, baguettes frescas, miel y otros productos a su discreción

    No es necesario decorar la mesa con frutas y pasteles, que rápidamente se agrietan. Por ejemplo, las rodajas de bananas y manzanas casi inmediatamente pierden su apariencia.


    Por ejemplo, las rodajas de bananas y manzanas casi inmediatamente pierden su apariencia

    Al crear una zona dulce, es mejor atenerse a un estilo, que debe encajar en armonía con el tema de su celebración.


    Al crear una zona dulce, es mejor atenerse a un estilo, que debe encajar en armonía con el tema de su celebración

    Los brillantes postres serán una excelente decoración de la mesa. Sin embargo, debes elegir para ellos un cierto rango de colores.


    Sin embargo, debes elegir para ellos un cierto rango de colores

    Prepare todos los electrodomésticos necesarios y cosas en la mesa para que los invitados puedan comer dulces cómodamente: servilletas, platos y otros accesorios.


    Prepare todos los electrodomésticos necesarios y cosas en la mesa para que los invitados puedan comer dulces cómodamente: servilletas, platos y otros accesorios

    Utilice figuras de papel, arreglos florales, jarrones de frutas, guirnaldas, sus fotos y también hermosos platos para decorar la mesa dulce.


    Utilice figuras de papel, arreglos florales, jarrones de frutas, guirnaldas, sus fotos y también hermosos platos para decorar la mesa dulce

    Puedes preparar pequeñas sorpresas para los participantes de la celebración: galletas con predicciones o bonbonnieres.


    Puedes preparar pequeñas sorpresas para los participantes de la celebración: galletas con predicciones o bonbonnieres

    Por originalidad, la mesa tradicional puede reemplazarse con una cómoda vintage, si esta opción se combina con el estilo general de la boda.


    Por originalidad, la mesa tradicional puede reemplazarse con una cómoda vintage, si esta opción se combina con el estilo general de la boda

    Asegúrese de que haya contenedores y bolsas de papel en la mesa. Los huéspedes pueden querer llevar algunos dulces a lo largo.

    Compartir

    La mesa dulce no solo es una tradición europea de moda, sino también una conveniencia adicional, porque entre los invitados que invitan siempre hay personas (especialmente niños) para quienes el día de fiesta es una mesa dulce, y no cualquier otra. Es aquí donde la mesa de postres preparada y pensada de antemano ayudará.

    1. PLANIFICACION
    gama de colores, fondo

    ESCALA DE COLOR
    selección del tema

    Pensando en la mesa de postres, asegúrese de considerar el esquema de color general de sus vacaciones y use de 2 a 4 colores para la selección de platos, dulces y otros elementos de la mesa de postres. Si se apega a un tema específico, considere usar los elementos más reconocibles del tema elegido en su diseño.

    VON (BEC)
    para golosinas

    Para sombrear y agregar efecto a su mesa dulce, piense en la presencia del fondo, incluso puede ser una pieza de papel tapiz del tamaño requerido, decorada, por ejemplo. ¡El fondo (sus bordes) debe estar conectado visualmente con la comida!


    Selección de mesa
    para golosinas

    Considere el tamaño de la tabla seleccionada: depende de su elección cómo se verá su tabla dulce: es muy importante que su composición se vea unificada, no vacía o sobrecargada. Si la mesa es demasiado grande, considere usar parte de ella para otros fines, como una foto de un cumpleañero, un libro de visitas, etc. Es importante recordar que una mesa vacía por mucho tiempo no está terminada, por lo tanto, coloque los alimentos lo suficientemente apretados entre sí.

    Estratificación y simetría

    De hecho, la altura es importante. Coloque los contenedores, comenzando desde el centro de la mesa (es más fácil), agregando gradualmente nuevos niveles a expensas de stands, stands, cajas envueltas papel decorativo , gran capacidad de forma hermosa y poco a poco llenar el espacio vacío. Después de crear la composición principal en la tabla, decida qué "imagen" general debe ser simétrica o, por el contrario, asimétrica.

    Platos y recipientes

    Para una mesa dulce, puede necesitar: estantes de dos niveles, dulces, bandejas y platos de formas inusuales. También puede necesitar cristalería alta de varias alturas, vasos altos. Es deseable que los platos no los tengas en una sola copia.

    Decoración: carteles, etiquetas y más.

    Una forma económica y fácil de agregar decoración adicional a una mesa de postres es hacer especial, en el mismo estilo de sus vacaciones, platos o etiquetas con los nombres de postres, banderas para pastelitos. Diluye tu mesa dulce elementos decorativos : flores, detalles estacionales.

    Accesorios opcionales

    No sea redundante junto a la mesa de postres: servilletas, pinzas o cucharas para dulces, moldes de papel para magdalenas, agua o bebidas.

    Una condición importante para la selección de platos: los postres para la mesa dulce deben ser tamaño pequeño es decir, Las porciones, como invitados deben llevarlas a mano. Al hacer el menú para una mesa dulce, es necesario tener en cuenta que necesitará la presencia de los siguientes postres en ella para satisfacer cualquier goloso:

    • 1-2 postres especiales : pastel o cupcakes: es deseable que estas obras maestras dulces coincidan con el tema principal o gama de colores Vacaciones, porque el foco de todos los invitados se centrará en ellos.
    • 1-3 postres a tu gusto : parfait, mousses, mini-pasteles, macarrones, cupcakes, profiteroles, galletas, etc.
    • 2-3 tipos de dulces para llenar la mesa: varios dulces, malvaviscos o malvaviscos, turrón, jalea y así sucesivamente.

    Trate de elegir diferentes sabores y texturas de sus dulces para satisfacer el gusto de cualquier invitado, por ejemplo: pastel + parfait + chocolate + algo crujiente.

    ¿Quién no soñó con un cofre del tesoro con infinidad de dulces en la infancia? ¡Tu boda es la ocasión perfecta para cumplir este sueño!

    ¿Cómo llenar la mesa dulce?

    Dulces, galletas, mini-pasteles, merengues, cupcakes, macarrones, rosquillas, chocolate: ¡llena la barra de chocolate con tus dulces favoritos! Además del hecho de que son muy sabrosos, los dulces en sí mismos son la decoración de la mesa, porque todos son brillantes y brillantes.

    Recientemente, las "tablas dulces" sin azúcar se han vuelto más y más populares, por ejemplo, con todo tipo de quesos, baguettes, ciabatta, canapés o mesas de verduras con rábanos, zanahorias con tapas, berenjenas. Esta opción es especialmente relevante en bodas al estilo rústico o ecológico. Y por supuesto, donde sin frutas y bayas! Serán una gran adición a cualquier mesa en un caluroso día de verano.

    No olvide que, ya sean verduras, frutas o cupcakes, deben estar dentro del estilo y el color de su boda. Puedes usar una paleta que complemente el diseño general de la boda o jugar con contrastes para resaltar la zona dulce.


    Bebidas en la mesa dulce.

    Estos pueden ser refrescos caseros y bebidas de frutas en grandes jarras o cócteles ligeros, así como pequeñas botellas de refrescos. No te olvides del agua pura. Es importante que las bebidas también formen parte del diseño general de la barra de chocolate, todo tipo de tubos y etiquetas, tazas e incluso los colores de las bebidas pueden resaltar el estilo y la paleta de las fiestas.

    A veces, las cajas de madera o metal con cerveza artesanal o Coca-Cola se colocan en una mesa dulce, ya que estas brillantes botellas o latas crean un ambiente festivo. Para mantener las bebidas frías y refrescantes, ponlas en hielo.


    Para mantener las bebidas frías y refrescantes, ponlas en hielo


    ¿Cómo decorar una mesa dulce?

    Servilletas y textiles con estilo, pinzas y otros aparatos para dulces, cristalería hermosa, recipientes adecuados para el estilo, todo esto forma la base de la mesa. Varias decoraciones de papel, guirnaldas y jarrones con flores y frutas se verán geniales, y el fondo de la mesa en estilo de boda complementará la decoración general.

    Un mantel, estanterías, estanterías interesantes: todo esto se puede hacer en el espíritu de la Francia romántica, la España apasionada, la Islandia fría o la Italia cálida, con notas marinas o en el estilo de un jardín en flor.

    En lugar de la mesa tradicional, puede usar tocadores clásicos o mesas de café, entonces esta área también se convertirá en un lugar para sesiones de fotos. Y puedes decorar la zona dulce con varias partes : relojes de época, jarrones, musgo, guirnaldas, platos envejecidos o incluso pajares ayudarán a complementar el diseño y hacerlo más interesante.



    Inspiración chocolate

    La gama de crema de chocolate es adecuada para una boda lujosa, y para discretas, por ejemplo, en estilo inglés . En tal combinación de colores La mesa dulce se ve muy elegante, especialmente si le agregas tonos dorados.

    Barritas de chocolate, trufas, postres aireados de moca, decorados con granos de café y galletas caladas con glaseado en un estilo de bodas se ven muy bien en compañía de cajas envejecidas y puestos decorados.


    Barritas de chocolate, trufas, postres aireados de moca, decorados con granos de café y galletas caladas con glaseado en un estilo de bodas se ven muy bien en compañía de cajas envejecidas y puestos decorados


    Inspiración brillante

    Dulces brillantes son adecuados absolutamente para cualquier celebración. Solo es necesario determinar la escala. Será rosa, lila, azul, amarillo o multicolor.

    Lo mejor de todo en una mesa brillante lucirá dulces tales como cupcakes multicolores, pasteles, macarrones, con un degradado de un color a otro, así como pastila, gragea y mermelada. Un acento interesante a los dulces en una mesa jugosa y brillante serán las etiquetas alegres, hechas en el estilo general de la boda.


    Un acento interesante a los dulces en una mesa jugosa y brillante serán las etiquetas alegres, hechas en el estilo general de la boda


    1. Si está celebrando una boda en la naturaleza, e incluso en el caluroso verano, debe cuidar las condiciones correctas para almacenar los dulces. Rechace las golosinas con crema batida y crema cuajada, se deterioran con el calor durante un par de horas. Y para que los dulces no se derritan y no pierdan su apariencia atractiva, coloque la mesa a la sombra, puede hacer formas especiales de hielo para las frutas.
    2. La barra de caramelo se puede colocar en el área de bienvenida o cerca de la zona de fotos, y si lo desea, puede seleccionar un área separada para esta con sillones o cómodos sofás, por ejemplo, en la terraza.
    3. Es mejor no usar frutas y pasteles, que pueden desgastarse rápidamente, por ejemplo, las rodajas de plátanos y manzanas.
    4. En la mesa dulce debe haber servilletas y agua potable simple.
    5. Todos los dulces deben ser convenientes para comer sin el uso de cubiertos adicionales.
    6. También es necesario proporcionar bolsas o paquetes de papel para que los invitados al final de la noche puedan llevarse las golosinas restantes a casa.
    7. Trata de mantener el mismo estilo en el diseño de la zona dulce, para que esté en armonía con el concepto de tu boda.


    Trata de mantener el mismo estilo en el diseño de la zona dulce, para que esté en armonía con el concepto de tu boda

    Una dulce mesa de boda acaba de ponerse de moda. Esta tendencia fue tomada de las tradiciones de la boda europea. Este es un elemento de decoración excelente y, por supuesto, sabroso. En la mesa de la boda, los invitados pueden tomar fotos y charlar, disfrutar de una gran confitería. De este artículo, puede aprender ideas para decorar una mesa dulce.

    Como hacer una mesa dulce.

    Una mesa dulce es un componente importante de la decoración, y no solo una esquina con dulces. La mesa se verá más hermosa si, además de dulce, habrá una variedad de decoraciones de papel, flores, frutas, figuras en ella. Además, la mesa puede ser decorada con una foto grande de los recién casados.

    Puede solicitar el diseño de la festiva mesa dulce en el restaurante donde se celebrará la boda. Los diseñadores tomarán en cuenta todos sus requisitos y deseos, y ayudarán a organizar la mesa de acuerdo con el tema de la celebración. Este elemento de diseño será muy agradable para sus invitados y les proporcionará un excelente estado de ánimo durante todo el día. Dulce como una mesa con dulces, especialmente como. Los huéspedes no solo pueden disfrutar de los dulces, sino también apreciar las refinadas decoraciones de la mesa.


    ¿Qué detalles hay que tener en cuenta a la hora de decorar la mesa?

    • Si va a celebrar una boda en la naturaleza, e incluso en climas cálidos, asegúrese de que las golosinas no se echen a perder. Para ello, coloque la mesa a la sombra y coloque la fruta en moldes de hielo.
    • No use frutas y pasteles que pierden rápidamente su aspecto atractivo y se agrietan, como los plátanos, las mandarinas y las manzanas.
    • Sobre la mesa deben quedar servilletas.
    • Para evitar que las golosinas restantes se echen a perder, prepare las bolsas y el embalaje para que los invitados puedan llevarlos con ellos.
    • Haciendo una mesa dulce festiva, se adhieren al mismo estilo.

    Que dulces ponen en la mesa

    El pastel siempre ha sido considerado una parte integral de la celebración de una boda. Pero más recientemente, esta tradición ha dejado de ser respetada. La lista de delicias tradicionales se ha ampliado enormemente. Muffins, cupcakes, pastas y otros dulces derrocados pasteles "estándar".

    Hay muchos tipos de dulces. Puede decorar una mesa de boda dulce no solo con pequeños pasteles, tartas y galletas, sino también con platos nuevos: nueces confitadas, frutas, tartas, donas, etc.

    También en la moda llegó la decoración de pastilla de confitería. Gracias a este material comestible, es posible crear varias figuras, curlicues y adornos en las delicias. De esta manera, se puede hacer una verdadera obra maestra culinaria del producto. Dar los dulces color deseado , utilizar tintes naturales.

    Entonces, ¿cómo decorar una mesa dulce para impresionar a los invitados? De hecho, no es difícil. Los dulces no solo deben tener un sabor inigualable, sino que también deben tener un aspecto estético. Decore con sabrosas perlas comestibles pequeñas, corazones, rosetones, y luego la mesa dulce definitivamente no pasará desapercibida. Los huéspedes recordarán estas dulces obras maestras y su sabor divino durante mucho tiempo.


    Bebidas para una mesa dulce festiva.

    Sin refrescos no se puede hacer, sobre todo si estás celebrando una boda en el verano. Coloque en una mesa dulce diferentes tipos de limonada, soda, agua mineral, cócteles, jugos frescos. Vierta las bebidas que necesita en botellas y vasos de colores. Su dulce rincón estará decorado con cierto estilo y, por lo tanto, debe servir bebidas de acuerdo con el tema. Para mantener las bebidas frías, agregar cubitos de hielo.

    Pero, ¿qué puede hacer el banquete sin café aromático, chocolate y té oloroso? Recientemente populares fuentes de chocolate. Es conveniente porque los huéspedes pueden servirse una bebida en cualquier momento. Los huéspedes pueden llenar las copas con vino caro o champán junto a la fuente en una mesa festiva de dulces. Cola, sprite, cerveza y otras bebidas similares se sirven en latas brillantes.


    Haciendo una mesa dulce con tus propias manos.

    Si eres fuerte en diseño, intenta hacer una esquina con dulces con tus propias manos.

    • La mesa debe cubrirse con un mantel.
    • Multi-nivel - una característica distintiva de la mesa dulce. Organiza las golosinas y bebidas a diferentes niveles.
    • Tenga en cuenta no solo la estética de los postres, sino también sus propiedades. Trate de evitar los pasteles perecederos.
    • Ahorrar en dulces no vale la pena. Lo más probable es que al huésped realmente le gusten algunas golosinas del menú dulce, y él querrá comerlas nuevamente.
    • La paleta de colores de las delicias debe estar en armonía con el estilo general de la celebración de la boda.
    • Las servilletas también deben coincidir con el color de la mesa dulce.
    • Decora tu zona dulce con diferentes decoraciones: fotos de recién casados, cintas, letras grandes. Aquí podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

    Videos relacionados

    ¿Cómo decorar una mesa dulce?
    ¿Quién no soñó con un cofre del tesoro con infinidad de dulces en la infancia?
    ¿Cómo llenar la mesa dulce?
    ¿Cómo decorar una mesa dulce?
    ¿Qué detalles hay que tener en cuenta a la hora de decorar la mesa?
    Entonces, ¿cómo decorar una mesa dulce para impresionar a los invitados?
    Pero, ¿qué puede hacer el banquete sin café aromático, chocolate y té oloroso?

    Новости